La excusa de Ribéry tras haber agredido al árbitro asistente

Ribéry

FLORENCE, ITALY - OCTOBER 27: Franck Ribery of ACF Fiorentina reacts during the Serie A match between ACF Fiorentina and SS Lazio at Stadio Artemio Franchi on October 27, 2019 in Florence, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Franck Ribéry fue expulsado este domingo tras haber empujado al árbitro asistente al final del partido que enfrentaba a la Fiorentina ante la Lazio, que acabó con victoria de los de la capital. Un gesto que le ha costado tres partidos de sanción.

El galo estaba ya cabreado tras ser sustituido por su entrenador Vincenzo Montella a falta de 15 minutos de juego. Al final del encuentro se acercó a uno de los asistentes y le empujó con su brazo derecho en dos ocasiones recriminándole sus decisiones arbitrales. Un hecho del que el ex jugador del Bayern Munich se ha arrepentido, y ha pedido perdón a través de la redes sociales:

«Pido perdón por lo de anoche, quería excusarme hacia mis compañeros, el entrenador y los aficionados. Pido perdón también al árbitro Passeri, porque estaba muy nervioso y decepcionado al final del encuentro y espero que él puede comprender mi estado de ánimo. Me gusta siempre estar sobre el campo y ayudar a mis compañeros, porque he venido a Florencia por esta ciudad y por este club. Espero que la Fiorentina reciba más consideración, como ocurre con otros clubes, y el reconocimiento del gran trabajo que hacemos todos juntos cada día», dice Franck Ribéry a través de su cuenta de Twitter.