Explosión en el autobús del Dortmund

Malas noticias las que llegan de Dortmund. El autobús del conjunto alemán, que se dirigía al Iduna Park, fue alcanzado por una explosión a 10 kilómetros de distancia. Hay un herido, que es el central Marc Bartra. A la espera de más informaciones, tras la reunión de seguridad que se ha realizado en el Iduna Park el partido será aplazado a mañana a las 18:45.
Al parecer y según fuentes de la policía alemana, tres explosiones habrían ocurrido a la salida del autobús del Borussia Dortmund hacia el estadio. Marc Bartra ha sido trasladado al hospital pero su estado no revista gravedad. Las ventanas del vehículo habrían estallado provocándole pequeños cortes en los brazos.
Mientras tanto en el estadio, aficionados monegascos y alemanes recibían las noticias por megafonía, donde les decían que permaneciesen en el estadio que era un lugar seguro. Los hinchas del Mónaco coreaban el nombre del equipo del público local.
Le parcage manifeste son soutien à Dortmund et son public ! #BVBASM pic.twitter.com/s3pqwvwzTt
— AS MONACO 🇲🇨 (@AS_Monaco) April 11, 2017
Así ha quedado el autobús del Dortmund:
Foot/C1: Bartra est le joueur blessé dans les explosions près du bus de Dortmund (président club) #AFP pic.twitter.com/oVAViUnzpR
— Agence France-Presse (@afpfr) April 11, 2017
Se ha lanzado una campaña en Twitter de alojamiento para los hinchas del Mónaco que pasarán la noche en la ciudad alemana a la espera del encuentro de mañana con el hashtag #bedforawayfans