Francia 3-0 Escocia: Giroud se une a la fiesta

METZ, FRANCE - JUNE 04: Olivier Giroud of France (R) celebrates his team's first goal with Bacary Sagna of France during the International Friendly between France and Scotland on June 4, 2016 in Metz, France. (Photo by Daniel Kopatsch/Getty Images)

Último partido antes de la Eurocopa y a Francia le salió todo a pedir de boca. Doblete de Giroud para dejar atrás los pitos que sufre, la defensa volvió a ser sólida y el partido controlado en todo momento. Deschamps no escondió sus cartas en Metz. Repitió casi el mismo once que contra Camerún, lo que demuestra que ya tiene su once tipo. Las únicas dudas son Kanté o Cabaye y arriba Griezmann o Coman.

El partido lo jugó Francia como si fuese oficial. Intensos en la presión, los franceses maniataron a los escoceses que poco pudieron hacer. A los ocho minutos ya caía el primero. Una subida de Sagna por banda acaba en centro que Giroud de tacón convertía en gol. Con el gol no cambió nada, les bleus seguían presionando y sobrepasada la media hora llegaba el premio que venían mereciendo. Giroud volvía a marcar y conseguía su cuarto doblete con la selección francesa. Poco después llegaría el tercero. Payet sacaba un córner, Evra peinaba el balón y Koscielny en el segundo palo remataba y se estrenaba como goleador con les bleus.

En la segunda parte cambió algo el partido. Deschamps cambió los extremos y Griezmann y Martial entraron al campo. Al jugador del Atlético se le nota algo justo físicamente pero aún así creó bastante peligro. Los continuos cambios cortaron el ritmo de Francia, pero sirvieron para confirmar que el doblete de Giroud hizo que los pitos se convirtiesen en aplausos, el ariete gunner dejaba el campo con una gran ovación.