Galtier defiende a Ramos tras su expulsión

Sergio Ramos

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos leaves the pitch after receiving a red card during the French L1 football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Auguste-Delaune in Reims, northern France on October 8, 2022. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

Después del encuentro ante el Stade de Reims que acabó con un empate a cero, Christophe Galtier ha hablado de un exceso de nerviosismo por parte de su equipo. El entrenador parisino ha tenido palabras sobre la expulsión de Sergio Ramos y los insultos proferidos al colegiado Pierre Gaillouste.

«Sobre los insultos, lamentablemente eso lo viví hace unos años con un jugador extranjero, que había soltado una palabra que lamentablemente soltamos en los entrenamientos. Conozco muy bien a Sergio Ramos, no me convence que la salida del insulto haya sido en dirección al árbitro. Es un insulto de entrenamiento, que se escucha mucho en España en el campo. El árbitro la tomó con él y lo expulsó, no voy a hablar de nuevo sobre ello. Pero había mucho nerviosismo, quizás por la frustración que el rival nos estaba defendiendo bien», añade el técnico del Paris Saint-Germain.