El Stade Rennes sin motivación alguna ya en la clasificación visitará el estadio de un Reims que se juega la vida en su lucha por la permanencia. El conjunto de Olivier Guegan podría sellar matemáticamente la salvación en caso de conseguir el triunfo o de que el Evian que juega contra el Saint- Étienne pierda. En la última jornada el Reims visitará París por lo que este partido será una final.

Vienen de ganar otra final en el campo del rival directo del Evian con una remontada crucial que les dio media salvación. Por eso no se pueden permitirse un accidente contra el Rennes ya que estropearían el esfuerzo de la semana pasada complicándose así la permanencia.

El Rennes llega tras perder en casa ante el Bastia en un duelo en el que dijeron adiós matemáticamente a su sueño de entrar en Europa. Otro años más los bretones fracasan en su intento de conseguir la clasificación para una competición continental.

 

CONVOCATORIAS:

REIMS: Agassa, Placide – Conté, M.Fofana, Mandi, Signorino, Tacalfred – Albaek, Bourillon, Fortes, Mfulu, Oniangué, Diego – N’Gog, Charbonnier, De Préville, Kyei, Moukandjo.

RENNES: Costil, Sorin – Mexer, Armand, Moreira, M’Bengue, Diagne, Danzé – B.André, G.Fernandes, Doucouré, Pajot, Prcic, Konradsen – Pedro Henrique, Habibou, Toivonen, Ntep, Grosicki.