¡Gelson Martins, sancionado hasta agosto!

Gelson Martins

French referee Mikael Lesage (R) gives a red card to Monaco's Portuguese midfielder Gelson Martins (L) during the French L1 football match between Nimes and Monaco, at the Stade des Costieres, in Nimes, southern France, on February 1, 2020. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Tras ser expulsado por empujar al árbitro M. Lesage en dos ocasiones en el encuentro ante el Nîmes del pasado 1 de febrero, Gelson Martins ya ha conocido la sanción por parte de la LFP. El jugador del Mónaco estará seis meses sin pisar un terreno de juego, por lo que ya volverá la próxima temporada. El conjunto del Principado ha reaccionado a esta decisión, que considera excesiva.

«El AS Monaco toma nota de la decisión del Comité Disciplinario de la LFP de sancionar a Gelson Martins con una suspensión firme de 6 meses a partir del 6 de febrero. Una sanción muy fuerte. Si el club una vez más condena el comportamiento injustificable de su atacante, lamenta la duración excesiva de esta suspensión, para un jugador que nunca ha conocido una falta disciplinaria en más de 200 partidos al más alto nivel», reza el comunicado del equipo monegasco.