Gelson Martins se marcha del Mónaco

Gelson Martins

Monaco's Portuguese midfielder Gelson Batalha Martins (L) fight for the ball Brest's French defender Jean-Kevin Duverne (R) during the French Ligue 1 football match between AS Monaco and Brest on May 14, 2022, at the Louis II stadium in Monaco, southern France. (Photo by Sylvain THOMAS / AFP) (Photo by SYLVAIN THOMAS/AFP via Getty Images)

El extremo Gelson Martins dejará definitivamente el AS Monaco por el Olympiakos durante este mercado de fichajes de invierno. Inicialmente con contrato hasta el próximo mes de junio, el internacional portugués fue traspasado este martes por 3 millones de euros por el club del Principado, que se queda también con el 10% de una posible reventa.

En el Principado, el ex jugador del Sporting de Portugal o Atlético de Madrid vistió la camiseta rojiblanca en 129 ocasiones, marcó 16 goles y repartió 14 asistencias, contribuyendo así a los dos podios obtenidos por el equipo durante las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. así como a la final de la Copa de Francia 2021.

Por su parte, Thilo Kehrer podría regresar a la Ligue1 para vestir la camiseta del conjunto monegasco. El defensa alemán del West Ham habría dado su acuerdo para recalar en sus filas como cedido con opción de compra.