Deschamps habla sobre la situación de Giroud en el Chelsea

Giroud

BOURNEMOUTH, ENGLAND - FEBRUARY 29: Olivier Giroud of Chelsea reacts during the Premier League match between AFC Bournemouth and Chelsea FC at Vitality Stadium on February 29, 2020 in Bournemouth, United Kingdom. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Tras conocer los grupos de la Liga de Naciones donde Francia estará encuadrado con Portugal, Suecia y Croacia, Didier Deschamps ha hablado sobre la situación que atraviesa Olivier Giroud en el Chelsea. El seleccionador galo siempre ha sido un ferviente defensor del actual delantero del Chelsea quien estuvo a punto de abandonar Stamford Bridge el pasado invierno, pero que finalmente se ha quedado en la capital inglesa.

«No estoy preocupado por Olivier, él no ha tenido elección. Su voluntad era salir, pero tiene un contrato y si su club no le deja marcharse, él se quedará. Ha tenido que ponerse a trabajar y ha tenido la oportunidad de tener más tiempo de juego en las últimas semanas en relación a los últimos meses. Esto es bueno», comenta el seleccionador francés, que con total seguridad convocará al delantero para la próxima Eurocopa 2020.

En esta Premier League , el ex del Arsenal ha anotado un gol en los ocho partidos que ha disputado.