Griezmann con mensajes para Koke, Laporte y la selección española…

Griezmann

LYON, FRANCE - MAY 16: Antoine Griezmann of Atletico Madrid celebrates with Koke #6 of Atlético Madrid after scoring his team's second goal of the game during the UEFA Europa League Final between Olympique de Marseille and Club Atletico de Madrid at Stade de Lyon on May 16, 2018 in Lyon, France. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Antoine Griezmann cumplirá ante España su partido número 100 como internacional galo. El futbolista del Atlético de Madrid se reencontrará con algunos de sus compañeros en La Liga, pero con la ambición de conseguir el triunfo en la final de la Liga de Naciones.

«Será el partido ideal. Será especial. Estoy orgulloso y muy feliz. Espero que termine con una copa y una fiesta tras el partido. Hay que volver a España ganando, por tanto, vamos a hacer todo para ganar. Vamos a correr más, vamos a hacer el doble de esfuerzo. Sobre todo al principio va a ser raro. Con Koke, estamos todo el tiempo juntos, en el vestuario o en casa. Pero después de cinco minutos te olvidas de todo y el partido comienza. Ellos tienen un gran equipo, juegan muy bien al balón, presionan muy alto. Con Luis Enrique, que yo admiro como entrenador, han hecho grandes partidos. Llegaron a la semifinal de la Euro, ahora están en la final, proponen un fútbol bonito y han conseguido buenos resultados. Si perdemos, Koke va a estar picándome todos los días, por eso me gustaría ser yo el que lo haga el lunes», comenta Griezmann en rueda de prensa.

El delantero del Atlético de Madrid también se enfrentará a un compatriota suyo que ahora viste los colores de España como es Aymeric Laporte. Sobre ello, también ha opinado el de Maçon. «Se ha integrado muy bien en el juego de España y Luis Enrique. Siempre lo he disfrutado como defensa. La elección, cada uno hace la suya. También tenemos muy buenos centrales. Le deseamos lo mejor siempre, excepto el domingo», dice Griezmann.