Antoine Griezmann no sabe cómo convencer a Valverde

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann kneels on the field after missing a goal opportunity during the Spanish League football match between Levante UD and FC Barcelona at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia, on November 2, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Antoine Griezmann volvía al once titular tras estar en el banquillo ante el Valladolid en la pasada jornada. Las declaraciones de Ernesto Valverde sobre el galo le tenían que haber hecho espabilar. El técnico del Barcelona manifestó que si el francés seguía con su buen nivel iba a contar él.

Hoy, ante el Levante, el campeón del mundo con Francia, hizo una buena primera mitad. Se entendió con Messi y participó en la jugada del penalti que transformó el argentino. En la banda izquierda estuvo bastante móvil, y tuvo dos ocasiones en el encuentro. Al igual que en términos defensivos, donde estuvo muy sacrificado en la parte de atrás del equipo.

La segunda mitad fue otro cantar. Griezmann tuvo que jugar en banda derecha por la lesión de Luis Suárez, y allí, el francés desapareció totalmente. Finalmente, acabó jugando junto a Messi en punta de ataque, pero no pudo hacer absolutamente nada para evitar la derrota de su equipo por 3-1.

Otro fracaso más para el futbolista francés que sigue sin cuajar con el FC Barcelona. Este próximo martes tendrá la oportunidad de reivindicarse ante el Slavia Praga en Liga de Campeones, una competición en la que todavía no se ha estrenado en el ámbito goleador con el FC Barcelona, y está dejando unos registros realmente pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *