Griezmann se convierte en leyenda del Atlético de Madrid

Griezmann

TOPSHOT - Atletico Madrid's French forward #07 Antoine Griezmann celebrates after scoring his team's third goal during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Getafe CF at the Metropolitano stadium in Madrid on December 19, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Tras anotar dos goles en el empate ante el Getafe (3-3), Antoine Griezmann ha igualado a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid con 173 tantos. Así ha hablado a la conclusión del encuentro el futbolista galo.

«Es una noche especial. Sobre el plano personal, mucha emoción, alegría y orgullo. Nos fastidia no haber conseguido la victoria, pero personalmente, estoy feliz de contribuir al equipo y haber igualado a Luis.  Son sus frases, su filosofía, su trabajo, todo… es una alegría igualarle, pero me quedan todavía muchas cosas por hacer. Nunca llegaré a su altura, ya que no pienso que llegue a ser una leyenda como él», indica Griezmann.

Por su parte, Diego Pablo Simeone también ha hablado sobre este récord que ha alcanzado el jugador francés. «Sentí que Luis había ido a tirar el penalti con él para acompañar a uno de los mejores jugadores de la historia del Atlético y que hoy alcanzó su récord. Una persona ideal para el Atlético y necesitamos futbolistas de este perfil. Ojalá podamos cuidarlo y pasar un poquito más de tiempo con él», dijo el técnico argentino en rueda de prensa.