Griezmann se deshace en elogios ante Mbappé y Benzema

Griezmann

MUNICH, GERMANY - JUNE 15: Antoine Griezmann of France in action during the UEFA Euro 2020 Championship Group F match between France and Germany at Football Arena Munich on June 15, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Tras volver a jugar al lado de Kylian Mbappé y Karim Benzema, Antoine Griezmann vivió ante Kazajistán un fantástico encuentro donde anotó un gol y una asistencia. No obstante, el jugador del Atlético de Madrid ha reconocido que prefiere no participar en las jugadas entre ellos dos.

«Es un placer inmenso poder jugar con Kylian y Karim. Intento siempre pasarles en las mejores condiciones. Al verlos jugar como lo hicieron, estoy asombrado, como creo que la afición. A veces me detengo y veo lo que hacen. Como están más arriba, les resulta más fácil hacer el uno-dos y realizar acciones extraordinarias. Yo intento más al inicio de la acción y después de llegar a la segunda línea. Pero es cierto que nos las arreglamos para encontrarnos cada vez más y eso es bueno para el equipo», comenta Griezmann en una entrevista para M6.