Guingamp-PSG: Con la Champions acechando

Ya con el título de campeón, el PSG visita hoy el Roudourou para medirse al EA Guingamp en un partido donde sólo tiene emoción para los bretones, pues el equipo de Laurent Blanc estará pensando más en el importante duelo ante el Manchester City del próximo martes (20:45, Etihad Stadium) ya que se juegan el pase a semifinales con un 2-2 de la ida en París. Hoy llegan a un estadio donde el Guingamp sólo ha concedido una derrota en los últimos siete encuentros, dato importante para el equipo de Gourvennec ue sueña con ganar al todopoderoso PSG como ya hicieron Mónaco u OL. De hecho, el equipo bretón ya consiguió vencer al París la pasada temporada por 1-0 gracias a un gol de Jérémy Pied. Los hombres de Gourvennec necesitan una victoria hoy como sea para mantener vivo el sueó de la permanencia. Con la esperanza de que tal vez Ibrahimovic no jugará -tres goles y tres asistencias en los dos últimos partidos contra los bretones- el EAG se aferra al clavo ardiendo para sacar algo positivo.

En el apartado bajas, Gourvennec tiene lesionados a Benezet, Lemaître, Lévêque y Mathis. No hay sancionados y no entraron Guivarc’h, Baca, Héry y De Pauw por decisión técnica. En el PSG, Pastore y Verratti son baja por lesión. No hay sancionados y no viajaron por descanso Thiago Silva, Thiago Motta, Maxwell, Ibrahimovic, David Luiz, Di María y Cavani.


CONVOCATORIAS

 

904

Lössl, Samassa – Jacobsen, Sorbon, Angoua, Kerbrat, Dos Santos, Martins-Pereira – M.Diallo, Cardy, Sankharé, Giresse, Blas, Coco, Salibur – Privat, M.Dembélé, Erding y Briand.

 

 

 

886 (1) Trapp, Sirigu – Marquinhos, Kimpembe, Doucouré, Kurzawa, Van der Wiel, Aurier – Matuidi, Rabiot, Stambouli, Nkunku, Rimane, Lucas – Augustin, Ongenda, Meïté y Taufflieb.

 

 

ALINEACIONES

Guingamp : Lössl – Jacobsen, Kerbrat, Sorbon, Martins-Pereira – Coco, Diallo, Sankharé, Giresse  – Briand, Erding

Paris SG : Trapp – Van der Wiel, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa – Nkunku, Stambouli, Matuidi – Ongenda, Augustin, Lucas