Haaland es la alternativa a Mbappé

Haaland

Dortmund's Norwegian forward Erling Braut Haaland gestures during the German first division Bundesliga football match Hertha Berlin vs Borussia Dortmund in Berlin on December 18, 2021. - DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

El caso Kylian Mbappé puede convertirse en el culebrón de este 2022. El delantero del Paris Saint-Germain puede desde este 1 de enero negociar con cualquier equipo, entre los que se encuentra el Real Madrid, y que parte como gran favorito. No obstante, el conjunto parisino todavía no ha dado la última palabra para poder convencer a su jugador de una renovación de contrato. Sin embargo, los dirigentes del club de la capital francesa ya estarían buscando alguna otra pista en el caso de que falle.

Según las informaciones de ESPN, Leonardo tendría en mente el fichaje de Erling Haaland en caso de que Mbappé salga. En este aspecto, el noruego tiene contrato hasta junio de 2024 con el Borussia Dortmund y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. A pesar de ello, el Paris Saint-Germain tendrá que lidiar con los todopoderosos de Europa para poder fichar al delantero de 21 años y entre ellos también estaría el Real Madrid y el Manchester City.