Hugo Lloris: «El dolor fue insoportable, nunca había sentido algo así»

Lloris

France's goalkeeper Hugo Lloris (R) and Paris Saint-Germain's German midfielder Julian Draxler follow the Euro 2020 Group H football qualification match between France and Moldova at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on November 14, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras caer lesionado por culpa de una luxación de su codo izquierdo en el mes de octubre, Hugo Lloris ha hablado a Téléfoot sobre cómo se encuentra actualmente. El portero del Tottenham se espera que esté de baja hasta finales de enero.

«Soy positivo en mi cabeza. Llevo varias sesiones y vamos avanzando. En el punto de mira está enero por lo que estamos haciendo todo lo posible para recuperarnos. Se trata de una fractura a nivel de un ligamento. También he sufrido a nivel del bíceps. Me operaron después de cuatro semana. Dejamos la posibilidad de que cicatrizase naturalmente, pero después de cuatro semanas temíamos por la estabilidad del brazo para el futuro. Desde el principio, se planeó así. Y no retrasa más que eso los plazos […] Sobre el momento de lo ocurrido son acciones que no controlas. Me resbalo y me voy hacia atrás. El balón, como queda delante de mí tras mi recepción, pienso que me voy a levantar y, el brazo no aguantó. En ese momento supe que era grave. Había sentido la fractura, pero bueno tuve suerte. En ese momento el dolor fue insoportable. Nunca había sufrido un dolor parecido pero no estaba preocupado por mi carrera. Vemos las cosas diferentes cuando tenemos 32 años. Esto lo aprovecho para recuperar la frescura mental y psicológica, ya que no paramos de jugar partidos. Necesitamos un poco de tiempo para nosotros, así que lo aprovecho al máximo con mi familia», dice el capitán de la selección gala, quien ha tenido que dejar su brazalete a Raphaël Varane durante estos compromisos.