¡La sorprendente idea del PSG para poder renovar a Mbappé!

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe looks down during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge at the Parc des Princes stadium in Paris on November 6, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El Paris Saint-Germain desea con total celeridad renovar a Kylian Mbappé. El delantero tiene contrato por dos años y medio más, pero ante las ganas que el Real Madrid de ficharlo, el PSG necesita un plan para mantener a su estrella. El próximo salario del jugador de Bondy puede convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. ¿Y cómo va a hacer el equipo parisino para poder pagar una cantidad cercana a los 36 millones de euros?

Según informa Le Parisien, el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo tienen un plan para poder alcanzar esta suma. La idea sería no renovar ni a Thiago Silva ni a Edinson Cavani, con el objetivo de satisfacer las necesidades de Kylian Mbappé. Ambos jugadores figuran entre los mejor pagados del Paris Saint-Germain, y por tanto, se ahorrarían unos salarios bastante elevados. El uruguayo rondaría los 18 millones de euros anuales, mientras que el brasileño estaría en los 14 millones de euros por temporada.

Si finalmente, la directiva parisina decide optar por esta solución, se irían dos de los jugadores más queridos por la afición del Parc des Princes. Uno, el capitán, que siempre ha manifestado su deseo de acabar su carrera como jugador del Paris Saint-Germain, y el otro, el máximo goleador histórico del campeón de Francia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *