La iniciativa del Lyon para que Memphis Depay renueve su contrato

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay celebrates at the end of the UEFA Champions League group G football match between Olympique Lyonnais (OL) and RB Leipzig, on December 10, 2019 at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu near Lyon. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

El futuro de Memphis Depay todavía es una incógnita. El capitán del Olympique de Lyon finaliza contrato en junio de 2021, y de momento, no se ha llegado a un acuerdo entre el holandés y la directiva lionesa. El presidente Jean-Michel Aulas ha manifestado las ganas de renovar su contrato a pesar de haberse lesionado de gravedad. Sin embargo, el capitán del OL necesita estudiar todas las propuestas antes de dar el paso y renovar su contrato.

No obstante, las redes sociales están inundando de mensajes para hacer todo lo posible porque Memphis siga vistiendo la camiseta del heptacampeón de Francia. De hecho, se ha creado un hashtag #MemphisStayInLyon con el fin de conseguirlo. Este mensaje ha llegado a Aulas, siempre tan activo en Twitter, quien no ha dudado en responder a lo que se ha convertido en tendencia en el país galo.

«Espero que Memphis se quede mucho tiempo en la familia del OL, y haré todo lo posible para que esto ocurra. Memphis sabe lo que yo hago por él. Tengo confianza en Memphis», comenta el presidente lionés.