Neymar sanción

¡Injusticia con la sanción a Neymar, el PSG prepara su defensa!

Neymar ya ha conocido su sanción tras la agresión al aficionado del Stade de Rennais en la final de la Coupe de France. Una decisión que no ha gustado nada al Paris Saint-Germain que espera apelar la misma a la Federación Francesa de fútbol. Y es que los tres partidos en los que no participará el jugador brasileño parecen demasiados para el club parisino después de lo ocurrido en el Stade de France, aunque podían haberle caído más. Además a estos tres partidos, habría que sumarle dos más si se vuelve a producir un altercado igual.

«El Paris Saint-Germain ha tomado acta de la decisión de la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol de sancionar a Neymar con una suspensión de tres partidos (más dos en caso de que se vuelva a producir). Teniendo en cuenta los insultos sufridos por varios jugadores del club, entre ellos, Neymar, en la final de la Coupe de France, y de los diferentes elementos transmitidos por el Paris Saint-Germain en la comisión, el PSG considera esta sanción severa. El PSG y su jugador Neymar han decidido apelar esta decisión delante de la Comisión Superior de Apelación de la FFF», comenta el club en un escrito publicado.

Por tanto, Neymar disputará su último partido de la temporada con su club, el próximo sábado, ante el Angers. Se perderá los encuentros en Ligue1 ante el Dijon y el Reims. Cabe recordar que también está sancionado para los tres próximos encuentros de la Liga de Campeones por sus insultos hacia el colegiado del partido que les enfrentaba al Manchester United. Ahora, lo único que le queda al brasileño es preparar la Copa de América que se disputa en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Además, tanto PSG y Stade Rennais también han sido sancionados con 23.000 y 35.000 euros por el uso te aparatos pirotécnicos en el Stade de France.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles