Jeremy Menez se carga a Blanc y Lucas

Jérémy Ménez tiene rencor. El nuevo jugador del Milan cree que fue tratado injustamente durante su última temporada en el PSG. Y para el internacional galo, hay dos personas con las que no quiere más relacionarse: Blanc y Lucas.
«Hay que mirar un poco las cifras y las estadísticas … el PSG me compró 8M€ a la Roma en el verano del 2011. Jugué bien las dos primeras temporadas, un poco menos durante la última, pero he seguido siendo decisivo», dijo Jeremy Menez en una entrevista a un diario francés. «Comparado con algunos, no estaba mal, ¿no? Lucas, ya hace dos años que está allí y sólo ha metido dos goles (nota: lleva seis en realidad.) Pero ha costado más de 40M€. Yo no hago cine en las redes sociales». Pero lo que más irrita a Jeremy Menez son las declaraciones de amor que Lucas ha hecho al PSG. Para el ex jugador del Mónaco, eso suena falso: «Hoy en día, a lo mejor más vale ser extranjero en el PSG y sobre todo cuidar su comunicación. Yo soy francés y parisino. No tengo ni Twitter ni Instagram para enviar mensajes y fotos. Yo no hago cine en las redes sociales. Yo no decía «Viva París» por interés, yo no soy así, pero eso no significaba que no me gustaba mi club, ni mucho menos solo que yo no soy falso. Muchos jugadores hacen ahora su publicidad así para que ser apreciados».

Con veinte goles anotados y un poco más de treinta asistencias con el club parisino, según sus propios cálculos, Jeremy Menez compara Laurent Blanc con su antecesor, Carlo Ancelotti. Y para Menez, no hay comparación posible. «Laurent Blanc me ponía sobre todo en la banda, tanto en elPSG como en el equipo de Francia. Siempre acepté pero no me sirvió. Ancelotti sabía dónde tenía que meterme. No hubo ningún problema. El cuerpo técnico del Milán me dio esta libertad ofensiva, como la que tenía un poco con Ancelotti en el PSG. Cuando llegó a París, Ancelotti me puso en ataque. Rápidamente me ayudó. Aquí es donde vimos la diferencia. Con él, he jugado siempre en las bandas para ayudar. Mi verdadera plaza es en el centro». Unas palabras que no deben tranquilizar a Edinson Cavani …