Jorge Mendes, persona non grata para los aficionados monegascos

Mientras el año pasado todo el mundo veía de un buen ojo los negocios del poderoso agente de futbolistas Jorge Mendes en el Principado, parece ser que hoy las cosas han cambiado en Mónaco.
Ya se sabía que había tensiones entre el agente y el Presidente del AS Mónaco Dimitri Rybolovlev. Pero ahora los aficionados se unen al Presidente. ¿ El motivo ? Las salidas de los dos colombianos del Mónaco James Rodriguez y Radamel Falcao. Se le reprocha al agente portugués y propietario de la empresa Gestifute, su pequeño negocio y la voluntad de hacerse dinero con el club del Principado.

Ayer en el centro de entrenamiento del Mónaco, en La Turbie, fue pintado en el suelo un mensaje muy claro hacía el agente portugués que también tiene en sus filas a personalidades como Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El mensaje era: «Mendes = Mafia», pero horas despues los empleados del club ya estaban a la obra para intentarlo borrar. En menos de un año, Jorge Mendes se ha perdido la simpatía de los aficionados del Mónaco.