«Jugar con Messi y Neymar es una oportunidad increíble»

Neymar, Mbappé, Messi

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: (L - R) Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain applaud the fans after victory in the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Este verano, Leo Messi aterrizó en París para formar una de las tripletas atacantes más temidas del planeta. Sin embargo, ese nexo de unión junto a Mbappé y Neymar todavía no se ha ajustado del todo. Sobre ello ha hablado Kylian Mbappé en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

«¿Muchas expectativas? Es normal. Todo el mundo se espera maravillas cuando un equipo puede contar con jugadores de tal nivel, pero no hay que olvidar los episodios que han retardado algunas cosas: la lesión de Neymar, la falta de adaptación de Messi y algunas dificultades en el juego del equipo. Pero cuando tengo la oportunidad de jugar con esta categoría de jugadores, solo puede haber confianza. Jugar con ellos es una oportunidad increíble para mí y estoy deseoso que vuelva Neymar, porque pienso que podemos hacer grandes cosas con él en la segunda parte de la temporada», dice el futbolista de Bondy.

.