¡Juninho se arrepiente de la marcha de Nabil Fekir!

Nabil Fekir

Real Betis' French midfielder Nabil Fekir gestures during the Spanish league football match Real Betis against Sevilla FC at the Benito Villamarin stadium in Seville on November 10, on 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Olympique de Lyon se enfrentará a la Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones. Y lo hará con las bajas de larga duración de Memphis Depay y Jeff Reine-Adelaïde. De esto precisamente ha hablado el director deportivo Juninho, quien ha reconocido que el conjunto galo cometió un error al dejar salir a su capitán Nabil Fekir el pasado verano hacia el Real Betis.

«Nos hacemos preguntas también. Analizamos el equilibrio del equipo. ¿Tenemos ahora un equipo equilibrado? Un jugador como Nabil Fekir era más decisivo que muchos jugadores que tenemos hoy, aunque sean futbolistas talentosos. Esto es así, tenemos confianza en la plantilla que tenemos. No hay que criticarlos tampoco. Tenemos jugadores de calidad, pero que son jóvenes. Ellos han decidido tener el papel de un verdadero líder y tener aún más responsabilidades. Estos son más bien, jugadores que prefieren aprovechar acciones de otros o que otros tomen el control del equipo para jugar a su nivel», analiza Juninho, quien como indica, se equivocó en la marcha del campeón del mundo Nabil Fékir.

Ahora el futbolista del Betis, se ha convertido en un ídolo para la afición verdiblanca, y suma cuatro goles en 14 encuentros de Liga.