¡La Juventus quiere a Pogba y ofrece a Rabiot al Manchester United!

Rabiot Pogba

Juventus' French midfielder Adrien Rabiot reacts during the UEFA Champions League Group D football match Juventus vs Lokomotiv Moscow on October 22, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco Bertorello / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Este sábado, The Sun amanece con una sorprendente información sobre Paul Pogba. La Juventus de Turín desearía recuperar a su ex jugador en este mercado invernal. Para ello, el equipo italiano habría propuesto a otro jugador francés para entrar en la operación.

De hecho, el conjunto bianconeri propone el intercambio con Adrien Rabiot más 70 millones de euros para fichar al campeón del mundo con Francia, que ha sido recientemente operado de su tobillo, y estará de baja alrededor de un mes, mes y medio. El Manchester United estaría dispuesto a deshacerse de su jugador cuanto antes, quien solo ha disputado siete partidos en la Premier League en esta temporada, fijando su salida en 100 millones de euros. Por su parte, el ex del Paris Saint-Germain no ha triunfado en la Serie A, y apenas ha jugado nueve partidos con el equipo de Sarri.

Rabiot llegó libre este verano al campeón de Italia y no ha podido demostrar su calidad, por lo que, a falta de minutos, no vería mal un traspaso a un equipo que ya preguntó por él cuando militaba en París. Por otra parte, Pogba también es el deseo del Real Madrid, por lo que en este caso, dependería del jugador galo aceptar la propuesta de su ex equipo en este mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *