N’Golo Kanté habla sobre su futuro en el Chelsea

Kanté

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 09: Ngolo Kante of Chelsea in action during the Premier League match between Chelsea FC and Crystal Palace at Stamford Bridge on November 09, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Tras aterrizar en la Premier League en el verano de 2015, N’Golo Kanté se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera. Campeón del mundo con Francia en el pasado mundial, el actual jugador del Chelsea ha hablado en Téléfoot sobre su futuro en el combinado londinense.

«Por supuesto que puedo acabar mi carrera en el Chelsea. Hoy, tengo contrato hasta 2023. Por tanto, en mi cabeza está continuar cosechando buenas temporadas con el Chelsea hasta 2023. Actualmente, no me veo en otro campeonato. He hecho tres buenas temporadas ganando títulos. Pienso que es un club que me ha ayudado mucho y espero que me permita ganar todavía más títulos», comenta el mediocentro francés.

A sus 28 años, es una de las piezas claves del nuevo Chelsea de Frank Lampard. Llegó en 2016 a Stamford Bridge procedente del Leicester con el que consiguió esa insólita Premier League. «Aquel año con el Leicester fue magnífico y no me arrepiento de nada», dice Kanté, manifestando que fue todo un acierto haber elegido el conjunto de Claudo Ranieri a pesar de que tenía más ofertas en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *