Keylor Navas desea acabar su carrera en el PSG

Keylor Navas

Paris Saint-Germain's Costa Rican Keylor Navas looks on during the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

Tras aterrizar en el Paris Saint-Germain la temporada pasada, Keylor Navas se ha convertido en el portero que tanto tiempo había estado buscando el equipo parisino. El costarricense ha cerrado el debate en la portería y todo apunta a que terminará en la capital francesa su carrera, al menos ese es su deseo.

«Es posible que yo acabe mi carrera en París. Cuando llegué aquí, descubrí un lugar diferente, la ciudad me sorprendió. No es que yo pensase mal, pero no la conocía. No sabía lo que me iba a encontrar. La gente han sido adorables conmigo desde el primer día, muy respetuosos. Por tanto, doy el 100% todos los días. Estoy muy contento de estar aquí», comenta en Téléfoot la Chaîne el ex guardameta del Real Madrid.

A sus 33 años, el tico finaliza contrato en 2023, por lo que todo apunta a que podría cumplir su deseo, y seguir en la capital gala.