¿Qué ha sentido Keylor Navas en su primer partido con el PSG?

Keylor Navas

El público parisino recibió como un auténtico ídolo a Keylor Navas. Primer partido del costarricense y ya se ha dejado notar la experiencia y sobre todo el palmarés del ex jugador del Real Madrid. Un buen equipo se empieza por tener un buen portero, y por fin, ha aterrizado el cancerbero más deseado para el entrenador Thomas Tuchel. El número 35 en la historia del Paris Saint-Germain.

«Me siento muy bien. Desde mi llegada tengo la impresión de estar en casa, como si hubiese estado aquí toda mi vida. Estoy contento que hayamos podido ganar y no encajar ni un gol. Si yo puedo ayudar al equipo está bien. Estoy tranquilo. El pasado queda atrás de mí. He vivido muy buenos momentos en el Real Madrid. Es una parte de mi carrera. Ahora, estoy aquí en París, impaciente por hacer la mejor carrera posible también. Quiero ganar títulos. Con una mentalidad de ganador, siempre», dice Keylor Navas, tres veces ganador de la Liga de Campeones.

En el partido ante el Strasbourg, el portero realizó tres intervenciones, y lo que es más importante, otorgó una tremenda seguridad a la portería del Paris Saint-Germain. Este miércoles se enfrentará a su ex equipo, el Real Madrid, en el primer partido de la máxima competición europea. En ella es donde debe demostrar por qué ha sido él el elegido en lugar de Alphonse Areola.