Keylor Navas, de señalado a perdonado, en el PSG

Keylor Navas

Paris Saint-Germain's Costa Rican goalkeeper Keylor Navas celebrates after his team scores a third goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Angers SCO at the Parc des Princes stadium in Paris on October 5, 2019. (Photo by Lucas BARIOULET / AFP) (Photo by LUCAS BARIOULET/AFP via Getty Images)

Keylor Navas fue uno de los señalados de la derrota del pasado viernes ante el Dijon por 2-1. El guardameta costarricense pudo hacer algo más en los dos tantos que encajó su equipo, y que le llevaron a caer ante el que era colista de la Ligue1.

Este verano, el portero aterrizó en el Paris Saint-Germain procedente del Real Madrid, y hasta el momento, no se había dudado de su buen nivel y de su capacidad a la hora de defender la meta parisina. Sin embargo, Thomas Tuchel no oculta un poco de molestia ante algunas acciones de Keylor Navas. Pero los dirigentes parisinos tienen bien clara su apuesta.

Según las informaciones de L’Equipe, el PSG acepta estos errores debido a los meses un tanto convulsos para el portero de Costa Rica. En primer lugar, su traspaso al final del mercado ha marcado significativamente al cancerbero. Tras varias temporadas rindiendo al mejor nivel en el Real Madrid, apareció Thibaut Courtois y tuvo que buscarse otra alternativa, algo que en mayor o menor medida, ha sido un duro golpe para Navas.

Además de esto, al inicio de temporada, ha tenido que sumar dos parones por compromisos internacionales con su selección. Por supuesto, el descubrir nuevos métodos de trabajo, con un elevado ritmo, ha hecho que Navas esté todavía en periodo de adaptación en el equipo parisino. Por ello, Leonardo y Al-Khelaïfi se han centrado sobre todo en el comienzo del año 2020 y en la Liga de Campeones donde Keylor Navas deberá mostrar su gran calidad. Por tanto, estos fallos son totalmente entendibles en la directiva parisina, y no dudan absolutamente en que su portero estará al mejor nivel cuando se le requiera. Aún así, el director deportivo del PSG siempre ha tenido a Gianluigi Donnarumma en mente como el portero de futuro del actual campeón de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *