Kondogbia también rechaza el Marsella

En pérdida de velocidad desde su salida del Mónaco, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia parece no estar interesado por las llamadas del Olympique de Marsella que busca reforzar la plantilla.


El agente del francés, Jonathan Maarek, ya cerró las puertas al club galo: «No es un proyecto ideal para el jugador, la cuestión de la transferencia no se plantea». Sin embargo, parece ser que al propio jugador no le gustó nada las palabras de su agente: «Las palabras de mi agente? El jugador soy yo, al que se debe escuchar es a mí. Si tenéis algunas preguntas, las tenéis que hacer a mí. No hagan caso de las palabras de los demás, sólo de las mías». dijo el internacional francés que sabe muy bien que nunca es bueno rechazarla públicamente un club.

Sin embargo, a pesar de los recursos financieros importantes desde la compra del club por el multimillonario estadounidense, Frank McCourt, el campeón de Francia 2010 no va a ser capaz de convencer y fichar a Kondogbia que no parece interesado por el proyecto del club del mediterráneo.