Kurzawa, en discusiones con el Arsenal para cerrar su fichaje

Kurzawa

Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (R) is tackled by Galatasaray's Turkish defender Omer Bayram during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

A escasos seis meses de finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, Layvin Kurzawa está con total seguridad predestinado a abandonar el conjunto parisino. De hecho, siempre ha habido equipos interesados en el internacional galo. Según las informaciones de RMC Sport, las discusiones entre el Arsenal y el lateral izquierdo ya se habrían iniciado para que el futbolista juegue en la Premier League la próxima temporada.

Kurzawa desearía continuar su trayectoria en Inglaterra, y ya se habría hablado de un contrato por cinco temporadas. El nuevo técnico gunner, Mikel Arteta, habría pedido a este futbolista como refuerzo en el mercado invernal, sin embargo, el Arsenal preferiría que llegase a coste cero a Londres. Por su parte, el Paris Saint-Germain querría obtener beneficios de su marcha, por lo que estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta interesante que llegase por su actual futbolista, que con Juan Bernat como competencia, no ha tenido casi minutos en el club del Parc des Princes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *