Kylian Mbappé, ¿será algún día «The Best»?

Mbappé

France's and Paris Saint-Germain's forward Kylian Mbappe arrives for The Best FIFA Football Awards ceremony, on September 23, 2019 at Teatro alla Scala in Milan. (Photo by Tiziana FABI / AFP) (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP/Getty Images)

Kylian Mbappé ha estado este lunes en la ceremonia de The Best Fifa 2019 celebrado en Milan. El campeón del mundo con Francia ha estado en el mejor equipo de la FIFA, acompañando a Ronaldo y a Messi en la delantera.

«Es siempre un placer. Es la recompensa de un trabajo colectivo. Me gustan los elogios, pero jugar al fútbol ante todo. Puede ser que algún día, esté en este lugar diciendo que tal o cual es el futuro. Yo me concentro en el presente. Y el presente, es la selección francesa y el PSG. La temporada acaba de empezar. Es fantástico. Hemos jugado muy bien. Es como los años anteriores. Hemos empezado bien nuestras temporada. Ahora, habrá que acabarlas bien», dice el futbolista del Paris Saint-Germain a los micrófonos de RMC Sport.

En otras temporadas, era Neymar quien ocupaba esa posición al lado de los dos colosos del fútbol; sin embargo, ya se ha producido el salto y el ex del Mónaco es el presente entre los mejores jugadores del planeta. Por tanto, Kylian Mbappé con este premio puede considerarse el mejor futbolista francés del mundo, por delante incluso de Antoine Griezmann, quien en el Barcelona tiene que competir con Leo Messi,, mejor jugador del mundo.

Probablemente, en un futuro, el actual jugador del Paris Saint-Germain estará levantando el trofeo The Best. Quizás después que se retiren Cristiano Ronaldo y Messi. De momento, se tiene que conformar con estar en el mejor once del mundo.