«La gente habla de mí sin saber»

Dembélé

Ousmane Dembele Barcelona, APRIL 5, 2021 - Football / Soccer : Spanish La Liga Santander match between FC Barcelona, Barca 1-0 Real Valladolid CF at the Camp Nou in Barcelona, Spain. Noxthirdxpartyxsales PUBLICATIONxNOTxINxJPN 0116339063st

En una entrevista para beIN Sports, Ousmane Dembélé ha salido al paso de las críticas en relación a su calidad de vida en el Barcelona. El futbolista francés ha afirmado que su higiene de vida no tiene nada que ver nada con sus numerosas lesiones.

«Mi higiene de vida es muy buena. No me lesionaba a menudo por ello. La gente habla sin saber, eso es todo. Hoy, tengo menos lesiones. Echo de menos los kebabs, únicamente cuando vuelvo a mi casa de Evreux», dice el jugador galo entre risas.

Actualmente, Dembélé es uno de los jugadores más en forma del combinado blaugrana, lo que le ha llevado incluso a regresar a la selección francesa tras dos años de ausencia. Para Ronald Koeman es un jugador vital y desde diciembre, el galo no ha tenido ningún sobresalto en referencia a sus lesiones, lo que indica que su gran mejoría.