La presencia de Neymar en Belgrado cada vez menos probable

El próximo martes el PSG disputa un duelo vital ante el Estrella Roja, y quizás sin Neymar. El brasileño tocado en el aductor tras su partido ante el Girondins de Burdeos del pasado domingo, tenía que entrenar hoy con el grupo en el Camp des Loges, pero no ha podido ser así. Thomas Tuchel indicó esta semana que su delantero iba a volver al grupo entre el viernes y el domingo; sin embargo, como se ha visto no ha sido así. El Paris Saint-Germain viajará este lunes dirección Belgrado para por la tarde entrenar en el mítico estadio Rajko-Mitic, conocido como el pequeño Marakana.

Su participación en este encuentro decisivo es toda una incógnita y la incertidumbre planea en París. En este caso, sin la estrella de Brasil, el técnico alemán podría probar con un 3-4-3 con Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani en el ataque. A priori, la defensa de tres la formarían Marquinhos, Kimpembe y Thiago Silva, junto a Draxler y Verratti, que serían los encargados de llevar la manija en el medio del campo, dejando fuera, de nuevo, a Adrien Rabiot. Por los costados, Bernat y Meunier buscarían la velocidad que tan necesaria es en este conjunto parisino.

El PSG suma ocho puntos en este grupo con dos de ventaja sobre el Liverpool que se enfrenta ante el Napoli, líder de este grupo con nueve. Un empate, podría bastar al equipo de Tuchel ante un Estrella Roja que solo opta a clasificarse para la Europa League.