La relajación se puede pagar en Nicosia

Actualmente líder del grupo F de la Champions League con un punto de ventaja sobre el Barça, el PSG se desplaza esta noche a Nicosia para intentar mantener esa primera posición de la tabla. Se puede pensar que va a ser un partido fácil, pero viendo el infierno chipriota y la manera de jugar del APOEL, el conjunto parisino no debe confiarse, más si cabe por las numerosas bajas que tiene. Laurent Blanc ha convocado a 21 jugadores, recuperando a Thiago Silva y David Luiz, pero dejando fuera a Zlatan Ibrahimovic, Marquinhos y Ezequiel Lavezzi, quienes siguen lesionados. No obstante, Blasie Matuidi llegará a tiempo.

Por su parte, el conjunto chipriota quiere seguir su buena línea tras caer únicamente por 1-0 ante el Barça y empatar a domicilio contra el Ajax. Nicosia no es una tierra fácil para los equipos franceses, Girondins en Europa League y Lyon en la Liga de Campeones sucumbieron ante los líderes de la liga chipriota. El técnico heleno Giorgios Donis cuenta con toda la plantilla a su disposición, excepto las bajas  de Papazoglou y Aloneftis«Es un club habituado a las citas europeas. Hay algunos jugadores a los que conocemos muy bien porque han pasado por el campeonato de Francia. Por ejemplo, Carlao. Hemos trabajado sobre los dos encuentros que han hecho en Liga de Campeones y vimos lo que hicieron aquí contra el Ajax. Hicieron un partido muy serio», dice Blanc.

XI APOEL: Urko Pardo – Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniadis – T.Gomes, N.Morais, Vinicius, Manduca – De Vincenti, Sheridan.

XI Paris Saint-Germain : Sirigu – Van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell – Verratti, Thiago Motta, Matuidi, – Lucas, Cavani, Pastore.