La tensión continúa entre el PSG y Argentina por Messi

Messi

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 14: Lionel Messi of Argentina plays the ball during a match between Argentina and Peru as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 14, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La tensión entre el director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo y la selección argentina en relación a Leo Messi no parece llegar a su fin. El dirigente brasileño manifestó a inicio de semana que no estaban de acuerdo en dejar marcharse a su jugador, ya que no se encontraba en condiciones físicas para jugar.

Sin embargo, el seleccionador argentino Lionel Scaloni ha declarado en rueda de prensa que Messi estaba disponible para el partido del próximo 13 de noviembre frente a Uruguay. «Leo va bien. Ayer intensificó su entrenamiento. En principio está a disposición de jugar. Tomaremos una decisión tras el siguiente entrenamiento. Entiendo la posición del PSG. Estos últimos meses, Leo ha estado a menudo con la selección por razones de calendario. Estamos en regla cuando se le convoca. El problema es el calendario», dice el técnico de La Albiceste.