Nantes 0-2 Rennes: Un derbi lleno de polémica arbitral

El Rennes ha conseguido una importante victoria en el Derbi del Oeste por 0-2, donde las expulsiones del lado canari marcaron el devenir del encuentro.

Desde el inicio del partido, el juego brusco y las faltas aumentaron. En un falta lanzada por Ntep, Dupé despejaba la pelota sobre Mexer quien vio como su disparo era desviado por el capitán del Nantes. No obstante, Emiliano Sala disfrutaría de un disparo al palo, a pesar del ello, el equipo de Der Zakarian no podía con la velocidad del equipo bretón al contragolpe.
En uno de ellos, PG Ntep fue derribado en el área por Djidji, sin embargo, el colegido Lannoy no vio un penalti que era bastante claro, lo que provocó las iras de Montanier.

Después del descanso, Adryan fue expulsado por una entrada sobre Mexer quizás algo severa, que pudo ser motivada tras no haber pitado el penalti en la primera mitad. En el minuto 67′, Ntep anotó tras un balón despejado por Dupé. Y diez minutos más tarde, Sigthorsson sería expulsado por otra entrada sobre Zeffane, fruto de la impotencia. Al final del partido, Sio lograría el 0-2 tras un pase de Doucouré.

El Rennes se coloca en la segunda posición de la tabla tras conseguir puntuar en la sexta visita consecutiva a La Beaujoire.