¿Laporte, recambio de Umtiti en el Barcelona?

Laporte

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 26: Aymeric Laporte of Manchester City FC during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Real Madrid and Manchester City at Bernabeu on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Manchester City va a estar privado de competiciones europeas durante las dos próximas temporadas tras la dura sanción recibida por parte de la UEFA. Por ello, el conjunto inglés va a ver cómo muchos de sus futbolistas van a intentar abandonar el club ante esta situación, de la que muchos equipos se van a aprovechar para sacar tajada.

Uno de los jugadores que podría abandonar el barco sería Aymeric Laporte. El central no ha tenido muchos minutos esta temporada, debido a una lesión, aunque es un fijo para el esquema de Pep Guardiola. No obstante, según las informaciones de la prensa catalana, el Barcelona estaría interesado en él con el objetivo de ser el recambio de Samuel Umtiti. Bajo contrato hasta 2025, sería muy difícil para el equipo culé que el entrenador citizen deje salir a una de sus grandes apuestas de presente y futuro, más si cabe cuando su valor de salida sobrepasa los 75 millones de euros.

A pesar de ello, el Barça podría ofrecer a Umtiti para entrar en la operación Laporte. De momento, y a la espera de que se pase esta crisis del coronavirus, es un rumor del que hay que estar muy atentos.