Las dos opciones que se barajan sobre la lesión de Neymar

Todo el PSG se encuentra pendiente del estado de salud de Neymar. El médico de la selección brasileña se encuentra en París con el futbolista, para mantenerse informado con el staff médico del conjunto parisino acerca de la evolución de la lesión. Las informaciones son cada vez menos positivas. Se habla de una recaída de la lesión de la que fue operado el pasado 3 de marzo. es decir una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Queda ahora saber cuáles son las opciones del brasileño, quien se perderá el partido ante el Manchester United en la Liga de Campeones y le dejaría también dos o tres meses fuera de los campos. La primera es una operación idéntica a la del año pasado. La otra es una intervención mediante una inyección de plasma rico en plaquetas y células. Esta solución aparentemente reduciría el tiempo de baja de la lesión pero aún así se perdería los dos encuentros de octavos de final ante el conjunto británico. Esta es la opción que más se baraja en el entorno del jugador al igual que para Rodrigo Lasmar.

El seleccionador brasileño TIté también ha viajado a París para valorar cómo se encuentra el futbolista de cara a la disputa de la Copa América del 14 de junio hasta el 7 de julio, que se disputa en Brasil.