Las palabras de Scaloni sobre Messi que no tranquilizan al PSG

Messi

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Lionel Messi of Argentina gets ready to get in the field during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Raúl Martínez-Pool/Getty Images)

Ausente de los dos últimos encuentros del Paris Saint-Germain debido a unas molestias en los isquiotibiales y en su rodilla, Leo Messi finalmente no fue titular en el partido de su selección ante Uruguay la pasada madrugada. En este caso, el argentino entró en juego en el minuto 76, lo que ha tranquilizado, en un primer momento, al conjunto parisino. Una decisión que ha explicado Lionel Scaloni en rueda de prensa.

«Hemos decidido no titularizar a Messi porque salía de un periodo de inactividad y porque sabíamos a qué tipo de partidos nos enfrentábamos. Entró en el segundo tiempo para coger un poco de ritmo antes de Brasil», dice el técnico argentino. Unas declaraciones que dejan pensar que el ex jugador del Barcelona podría ser titular ante La Canarinha´el próximo martes, lo que evidentemente podría molestar a los dirigentes del Paris Saint-Germain.