Las reacciones de los jugadores galos tras el triunfo

France's forward Antoine Griezmann (C) celebrates with teammates after winning the Euro 2016 semi-final football match between Germany and France at the Stade Velodrome in Marseille on July 7, 2016. / AFP / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (Photo credit should read ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP/Getty Images)

Tras la victoria en el día de ayer ante Alemania, los jugadores franceses se han mostrado extremadamente contentos después de lograr el pase a la final. Aquí se recogen algunas de las reacciones de los futbolistas galos tras el triunfo.

Hugo Lloris: «Queda el último paso, el más duro. Es la victoria de un grupo. Estoy orgulloso de formar parte de este grupo. Hemos asumido nuestras responsabilidades. Es difícil ganarnos e incluso un equipo como Alemania no lo ha conseguido. En el vestuario hay mucha felicidad y mucha satisfacción. Vamos a saborearlo sin exceso. En estos grandes partidos, necesitamos de todo el mundo».

Antoine Griezmann: «Hemos avanzamos y lo creemos, esta noche hemos dado todo por pasar a la final, con la ayudad del público que ha estado enorme. Me siento bien con plena confianza. Quería lanzar el penalti por la final de la Liga de Campeones que lo había fallado. Vamos a hacer todo lo posible por levantar la copa, va a ser muy difícil, pero si tenemos el mismo nivel que esta noche, no habrá problema».

Olivier Giroud: «Griezmann está haciendo una gran Euro. Ha callado algunas críticas y ha asumido su rol de líder del ataque de este equipo. Nos es indispensable».

Paul Pogba: «Qué gran actuación del equipo. Recuerdo el partido de hace dos años, en los cuartos de final del Mundial que perdimos 0-1. Veníamos de lejos, hemos crecido, somos más maduros. Hemos defendido bien a un gran equipo. Todo estaba en la mente, estamos contentos del resultado. El objetivo, el sueño, es ganar».

Patrice Evra: «Hemos hecho una familia. El cambio llegó tras el Francia-Ucrania, luego, hicimos un gran Mundial. Hay que mostrar que somos una nación ganadora. Es ahora cuando debemos conseguir el trofeo. Nunca he ganado nada con Francia y será una satisfacción si lo conseguimos. Estoy orgulloso de mis compañeros. El objetivo es hacerme llorar ganando la Euro».