Las tres primeras pistas del mercado veraniego del Mónaco

Mientras que todo apunta a que el Mónaco terminará tercero de Ligue 1, el club del Principado ya prepara, desde hace tiempo, la próxima temporada. El equipo de Jardim quiere reforzase y ya son tres los nombres que circulan por los pasilllos del Louis II.

 

La primera pista, conduce, como no, a Portugal, nueva tierra de interés para el Mónaco. A Jardim, parece gustarle el delantero del Benfica, Ivan Cavaleiro. Cedido al Deportivo, el futbolista de 21 años tiene contrato con los portugueses hasta junio del 2018. Ha jugado 32 partidos anotando sólo 3 goles.

La segunda pista conduce a Inglaterra como el que es presentado como la nueva joya del fútbol belga, Charly Musonda Júnior. Siempre en busca de jóvenes talentos, el club del Principado estaría forzando para obtener la cesión del mediapunta del Chelsea que sólo tiene 18 años. Este inverno, los ingleses se negaron en ceder al jugador pero este último busca y necesita tiempo de juego. El Mónaco ha demostrado con jugadores como Bernardo Silva o Fabinho que sabía ofrecer tiempo de juego y oportunidades.

Por último, la tercer pista conduce a Italia donde Jérémy Menez tiene bastante protagonismo en un pobre Milan con pocas ambiciones. El internacional francés podría ver de buen ojo un regreso al Principado donde jugó, sobre todo en una temporada de Euro en Francia, para demostrar que puede ganarse una plaza en la convocatoria de Deschamps.