La Lazio, objetivo del PSG en el próximo mercado de fichajes

Lazio PSG

ROME, ITALY - FEBRUARY 16: Sergej Milinkovic Savic of SS Lazio celebrate a second goal with his team mates during the Serie A match between SS Lazio and FC Internazionale at Stadio Olimpico on February 16, 2020 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

La gran temporada de la Lazio no está pasando desapercibida para el director deportivo del Paris Saint-Germain. Leonardo ya tiene en mente a varios miembros del actual segundo clasificado de la Serie A. Según las informaciones de L’Equipe, al brasileño le gustaría el entrenador del equipo lazial Simone Inzaghi como posible sustituto de Thomas Tuchel si fracasa en la consecución de sus objetivos en esta campaña. No obstante, Massimiliano Allegri sería la otra bala que guarda el ex jugador del PSG.

Además, en el equipo de la capital de Italia ya habría echado el ojo a dos futbolistas. Se trata de el lateral derecho Adam Marusic y el centrocampista Sergej Milinkovic-Savic, un futbolista por el que suspiran los grandes equipos europeos. Por tanto, habrá que esperar que finalice la temporada para ver si realmente Leonardo está dispuesto a pujar por estos futbolistas. El precio del serbio rondaría los 70 millones de euros, y para el montenegrino, sería un precio más asequible, por debajo, de los 10 millones de euros.