Thomas Lemar contesta al interés del Olympique de Lyon

Lemar

Atletico Madrid's French midfielder Thomas Lemar (C) vies with Osasuna's Spanish defender Oier Sanjurjo during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and CA Osasuna, at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on December 14, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Olympique de Lyon soñaba con Thomas Lemar para suplir las bajas de Memphis Depay y Jeff Reine-Adelaïde de larga duración. Sin embargo, el campeón del mundo francés ha manifestado que su deseo es seguir en España en enero, a pesar de que no es un fijo en los esquemas del Atlético de Madrid. Así lo afirma RMC Sport, quien añade que el entorno del futbolista ya se lo habría comunicado a la dirección deportiva del Olympique de Lyon.

A escasos, seis meses de la Eurocopa, Lemar alterna titularidades con suplencias, pero está muy lejos del nivel que demostró en el Mónaco. La marcha de Antoine Griezmann al Barcelona y la de Lucas Hernandez al Bayern Munich, le ha dejado huérfano de futbolistas franceses en el club rojiblanco.

Bajo contrato hasta 2023, el Atlético de Madrid todavía no ha amortizado los 70 millones de euros que pagó por el jugador en el verano de 2018. No obstante, se espera que el futbolista haga balance de su temporada con el objetivo de buscar minutos de juego en el caso de que no tenga los que desea.