Leonardo da nuevas informaciones sobre el futuro de Neymar

Leonardo PSG

En una entrevista para RMC Sport, Leonardo, el nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, ha hablado sobre la situación que atraviesa Neymar en el seno del conjunto parisino.

Lo primero es saber sobre el estado de salud del futbolista. Las últimas informaciones sitúan el físico de Neymar en una propensión a las lesiones. «Las cosas son simples, Neymar ha sido visto y está controlado por los principales médicos y cirujanos del mundo a principios de la temporada, y su línea de fractura está completamente consolidada en el quinto metatarsiano. La herida de Neymar está completamente resuelta», dice Leonardo.

Por su parte, el ex futbolista también ha sido preguntado sobre la ausencia del delantero en la convocatoria: «Neymar no ha sido separado del grupo. Sigue su programa de rehabilitación personalizado. Es un jugador del Paris Saint-Germain, lleva tres años en París, así que no lo olvidéis. Debemos analizar todo, debemos arreglarlo todo antes de que pueda volver a jugar».

Otro tema que ha salido a la luz han sido los insultos hacia el jugador del Paris Saint-Germain en el Parc des Princes del pasado domingo. «Neymar cometió errores. Yo no lo conocía antes. A medida que pasan los días, lo voy conociendo. Y honestamente creo que es un buen chico con un gran fondo. Y en el campo es un jugador increíble».

En relación a las negociaciones sobre su futuro, Leonardo admite que hay discusiones pero que de momento no hay nada avanzado.

Todo esto hace indicar que el futbolista todavía no está preparado para jugar este fin de semana ante el Stade Rennais en la segunda jornada del campeonato. Todo apunta a que se intentará cerrar su fichaje antes de final del mercado pero sí que es cierto que los días pasan y sobre todo el Barcelona, parece que se da contra un muro como es el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!