La lesión de Keylor Navas, más importante de lo previsto

Keylor Navas

Paris Saint-Germain's Costa Rican Keylor Navas (C) celebrates after saving a penalty during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge at the Parc des Princes stadium in Paris on November 6, 2019. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images)

A pesar de que Tuchel comentó que no era grave, la selección de Costa Rica ha informado que Keylor Navas no viajará para los encuentros que disputarán los ticos ante Curaçao y Haiti para los dos partidos de la Concacaf Nation League. El portero del Paris Saint-Germain, quien se ha sometido a una resonancia magnética, sufre una lesión del tipo 3A en el aductor corto y le dejará fuera de los terrenos de juego como mínimo diez días.

El capitán de la selección costarricense se tuvo que ausentar del encuentro que enfrentaba al PSG ante el Brest y que acabó con el resultado de 1-2 favorable a los parisinos. Fue el portero suplente Sergio Rico quien ocupó la portería del líder de la Ligue1. A priori, Keylor Navas volvería a los terrenos después de los compromisos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *