¡Letellier, víctima de un robo con violencia!

Letellier

BOULOGNE-BILLANCOURT, FRANCE - JULY 04: Football Player Alexandre Letellier extends his contract at PSG until 2024 at La Factory on July 04, 2022 in Boulogne-Billancourt, France. (Photo by Laurent Viteur/Getty Images For PSG))

Sí hace escasos meses, Donnarumma sufría un robo con violencia en su casa, esta vez la familia de Alexandre Letellier, portero del Paris Saint-Germain, ha sido atacada en su casa de Yvelines la noche del lunes al martes, según las informaciones de la prensa gala. Como se indica, el jugador y su compañera se despertaron alrededor de las 2 a. m. cuando sonó la alarma, lo que indicaba una intrusión en su jardín.

Aunque la pareja contactó con la policía, cuatro delincuentes lograron entrar a la casa y secuestrar a Letellier, su esposa y sus dos hijos de 2 y 6 años. Los ladrones supuestamente exigieron dinero y joyas, amenazaron a sus víctimas con un cuchillo y agredieron a la novia del portero de un puñetazo cuando sostenía a su pequeño. Sin embargo, la intervención policial permitió rápidamente detener a tres de los cuatro ladrones, puestos bajo custodia en los locales de la policía judicial de Versalles.