Lille 0-1 PSG. Comienza una nueva Ligue 1 y el PSG sigue igual.

Comenzaba la Ligue 1 con un partidazo, Lille-PSG. Los campeones llegaban al Pierre-Mauroy tras tres años sin poder ganar en la primera jornada. Blanc salía con el mismo once que contra el Lyon en la Supercopa salvo el cambio obligado de Pastore por Ibrahimovic que se encuentra en el dique seco. Renard que volvía a la Ligue 1 y sorprendía con el puesto de Corchia, que en vez de lateral derecho ocupó el puesto de extremo derecho

El partido comenzó muy movidito, Boufal llevaba el peso del juego local mientras que el PSG gracias a Verratti buscaba los espacios que dejaba la defensa muy adelantada del Lille. En los primeros 10 minutos de partido Cavani calló dos veces dentro del área, en la primera parece que no hay nada y en la segunda existe un contacto aunque no el suficiente para pitar penalti.

La primera jugada para analizar llegó en el 22 de partido cuando Rabiot ve la primera amarilla, la amarilla es por una entrada donde claramente da balón el joven francés. La segunda amarilla llegó 5 minutos más tarde Rabiot vio la segunda amarilla en un forcejeo con Corchia y la consecuente roja. El PSG se quedaba con uno menos. Tras la expulsión el PSG se metió atrás y el Lille se fue amilanando con el paso de la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba con dos cambios, Motta entró por Pastore y Ryan Mendes por el central Amadou, se la jugaba Renard. El Lille aun así seguía viniéndose abajo, en el 57 de partido una triangulación entre Lucas, Cavani y Matuidi terminaba con Lucas driblando a Enyeama y marcaba el gol que al fin y a la postre fue el definitivo.

El gol de Lucas dejó tocado al Lille, el PSG ya controlaba el partido y a la contra pudo sentenciar en varias ocasiones, Cavani y Augustin pudieron sentenciar el partido pero la final no se cambió el resultado.