Lille 2-0 Montpellier: Renard vuelve a sonreír

El Lille ha puesto fin a su serie de cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria, tras conseguir vencer por 2-0 al Montpellier, quien apenas ha puesto en aprietos al equipo de Renard. Un Lille que ha dominado el encuentro pero que tras 20 minutos no había logrado una ocasión clara de peligro. Tanto Sidibé como Nangis no pudieron certificar sus disparos con un gol. No obstante, cerca del descanso, Boufal caía en el área por una dudosa zancadilla de Congré. El árbitro Saïd Ennjimi decretaría pena máxima. El propio Boufal se encargaría de transformar el penalti. Ya son tres los goles que lleva el marroquí en liga.

En la segunda mitad, Sidibé ampliaría la ventaja con un extraordinario tanto que se coló por la escuadra de Pionnier. El Montpellier no encontraba el sino al partido hasta que a falta de un cuarto de hora del final, un penalti de Corchia sobre Cornette daba la oportunidad a Boudebouz de conseguir recortar distancia. Sin embargo, el argelino fallaba el penalti, a pesar de haber conseguido el gol en el posterior rechace tras tocar el palo. Por lo tanto, jugada anulada. Boudebouz falla su primer penalti en la Ligue1 tras haber anotado 16 consecutivos y Maignan lleva tres penaltis sin encajar gol.

Con este resultado el Lille se coloca en mitad de tabla con 10 puntos mientras que el equipo de Courbis sigue en descenso con 4. En la próxima jornada, el Lille visita Guingamp y el Montpellier, Burdeos.

7779936410_william-remy-au-duel-avec-lenny-nangis-lors-de-lille-montpellier-le-2-octobre-2015

XI Lille: Maignan – Pavard, Civelli, Sunzu – Corchia, Obbadi, Mavuba, Sidibé – Boufal, Tallo, Nangis

XI Montpellier: Pionnier – Dabo, Hilton, Congré, Roussillon – Bensebaini, Rémy – Skhiri, Boudebouz, Martin – Camara

 

Goles

Boufal 43′ pen.

Sidibé 64′