Llega Fútbol desde Francia al Sportel 2014

Por segundo año consecutivo, Fútbol desde Francia estará presente esta semana en el Sportel de Mónaco.

El Sportel es uno de los mayores mercados internacionales que reúnen a los protagonistas del mundo del deporte y de la Televisión junto a los nuevos medios de comunicación. Todos los actores de la industria deportiva están presentes: cadenas de televisión, federaciones deportivas, ligas o clubes, agentes de marketing, consejeros jurídicos, productores, agencia de prensa, medios de comunicaciones. O sea más de 65 países representados a través el mundo entero.

20141006_134246-1

20141006_131633

Un foro que tiene lugar dos veces al año: uno en Octubre en Mónaco y el otro en Marzo en el continente americano o asiático.
Conferencias, ruedas de prensa, premios para las mejores imágenes deportivas del año a través el mundo… nada escapa al Sportel. Y este año, el Sportel celebra su 25° aniversario.

Mientras que el año pasado, entrevistamos a Lucas Ocampos, Luis Fernández o Jean-Pierre Papin, este año ya tenemos preparado su lote de invitados sopresas, que pasarán por el micrófono de Fútbol desde Francia, y que pronto podréis leer en vuestra web preferida.