Los detalles de la renovación del contrato de Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe takes part a training session at the club's training ground in Saint-Germain-en-Laye on September 13, 2022, on the eve of their UEFA Champions Leage first round group H football match against Maccabi Haifa. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En la órbita del Real Madrid durante varios meses, Kylian Mbappé finalmente decidió renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025. En el día de hoy, L’Equipe manifiesta que el internacional galo no ha firmado por tres temporadas sino dos con uno más opción, una información que ha confirmado RMC Sport.

El delantero sería el único que podría decidir de ampliar su contrato con el PSG por una temporada más, una situación que en el conjunto parisino parece que tienen controlada. El ex jugador del Mónaco desearía ser una pieza clave en el club y participar en los Juegos Olímpicos de 2024 que se celebrarán en París. Además, se indica desde RMC que en el clan Mbappé no hay ganas de presionar al club, aunque el de Bondy no estuviese completamente satisfecho con el proyecto vendido en mayo pasado.