Lucas Barrios no funciona

Ni goles ni asistencias, tampoco se le ve entrar mucho en el juego del Montpellier. Su incidencia es prácticamente nula, con todo esto se han encendido las alarmas en el equipo de Rolland Courbis. El paraguayo llegó con la vitola de depredador del área, si bien es cierto su rendimiento ha descendido notablemente desde que se marchó del Borussia Dortmund allá por la temporada 2010.

Tras la salida de Cabella al Newcastle esta temporada, el Montpellier perdía a su estrella y la directiva comenzó a sondear el mercado en busca de un buque insignia para el equipo. Sonaron muchos nombres y finalmente fue Lucas Barrios el elegido, que nada tiene que ver con las características ni con la posición que tenía Cabella. La afición ya comienza a impacientarse y pide que el jugador marque las diferencias, ya que además es uno de los que más cobra de la plantilla.

¿Falta de adaptación? Sin lugar a duda le puede estar pasando factura su inexperiencia en el campeonato galo, un fútbol muy físico y jugando en un equipo en el que va a tener muy pocas ocasiones para marcar. Siguen pasando las jornadas y no vienen los goles… Mañana tendrá una nueva oportunidad en la Coupe de la Ligue contra el Ajaccio ¿Estrenará su casillero?